Ave. Pdte. Benito Juárez 510 Pte. Centro C.P. 67100, Guadalupe, Nuevo León, México
info@ttq.com.mx
+52 (81) 8359-8600 | 8359-8847

Termo Técnica Quin


Misión

Ser una empresa innovadora y creativa, con un personal en constante crecimiento profesional, buscando crear valor al mercado, aprendiendo lo último en la tecnología y el arte de sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación para aplicarlo en los diseño, instalaciones y servicios que realicemos. Logrando satisfacer y superar las expectativas del cliente con un servicio rápido, calidad por arriba de lo esperado y con un precio competitivo.

Visión

Ser líderes en tecnología de sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Reunir a un grupo de personas orgullosas de trabajar en TTQ; y a clientes, proveedores y contratistas interesados en mantener y crecer la relación comercial.

Valores

Responsabilidad
Honestidad / Ética Profesional
Trabajo en equipo
Respeto

Historia de nuestra empresa


La Historia de TTQ comienza en el año de 1971 bajo la dirección de su fundador el Ing. Gerónimo Quintanilla, originalmente como una empresa dedicada totalmente al HVAC. En sus inicios se comienza a trabajar en la oficina ubicada en Av. Chapultepec con instalaciones a base de restiradores y elaboración de planos con Madera y Acrílico, todo esto hecho a mano. Obras como Cigarrera La Moderna, Fama, Vitro, entre otras le dieron un gran impulso a la empresa.

En el año de 1988 se une al equipo el Ing. Sergio Quintanilla Scott, hijo del fundador, con él llegó el revolucionario AutoCAD y se ganan obras como Oficinas en el Parque, Diseño de Arena Monterrey, Hospital Muguerza, Deacero Celaya, entre otros. Y es a finales de los 90´s cuando TTQ se hace presente en publicaciones para diversas revistas como Ashrae, AC Latinoamérica, y Renta.

El 28 de Febrero del 2003 Fallece el Ing. Gerónimo Quintanilla, su hijo Sergio decide continuar con la empresa y toma la dirección.

En 2008/2009 se implementa en la empresa una nueva tecnología: BIM (Building Informartion Modeling), además invierte en nuevo equipo de cómputo, licencias y capacitaciones para fortalecer el área de diseño. Se invierte en equipos para la fabricación de Ductos, equipos de control para el área de servicio y vehículos para fortalecer todas las áreas.

También en 2009 TTQ salta fronteras para dar un servicio de modelado para prototipos de equipos Carrier en el software Revit e Inventor. Todo esto le da a TTQ varias publicaciones, como en la página de autodesk, la revista Obras, HVAC/R y Nominado a contratista destacado. Aunado a este éxito, se implementa el Servicio de Mantenimiento a nivel Nacional en Famsa, lo que fue muy importante para esta área de la empresa.

A finales del 2010 se crea un nuevo departamento MEP con maquila de planos en BIM y diseños electromecánicos. Iniciando con proyectos como el diseño de Atria y edificio 109º.

TTQ ha logrado una solida trayectoria, realizando grandes proyectos con éxito, ganando así experiencia y generando confianza en sus clientes. Actualmente TTQ cuenta con unas modernas oficinas ubicadas en Guadalupe NL; equipadas con lo último en tecnología para la realización de todos sus proyectos, siempre enfocados en satisfacer las necesidades y superando las expectativas de sus clientes.